Un dia tenía que llegar, y llegó. El rey del pop ha muerto y es lo mismo que el dia que murió el Fary, Franco, Best, Pantani, Maradona (ah no este de momento no), el cantante de los acdc, Bonham, La más grande, el blanco de depredador que mascaba tabaco, Crilin, el de los puntos en la frente de Bola de Dragón, o la mismísima Ordoñez que se le fue la mano con los antidepresivos. Lo de los niños fue un bulo como aquel que dijeron que a carlitos cadiñanos le cabía una botella de litro de gaseosa en el ano. En fin, un homenaje al Rey
http://www.youtube.com/watch?v=s7MmEMrCRfc
viernes, 26 de junio de 2009
lunes, 22 de junio de 2009
Fiascos 1


Las nuevas entradas alternarán un repaso a la temporada con los nuevos fichajes (entre los que se especula con la vuelta de Carli Villarejo, el Moro Palma, y un portero de garantías (el Puro no las ofrece y al Capo lo reclaman en la banda por su extraordinario nivel recientemente recuperado) y los grandes fiascos. Posiblemente el mayor ha sido el bajo rendimiento del fútbol-boina de la conexión riojalteña, que nunca estuvo a la altura excepto por el tono de voz del inglés, siempre crítico, destructivo y creador de mal ambiente. Del tigre se esperaba mucho más, pero las lesiones y ese carácter endeble y aniñado le ha llevado a estar pensando más en los culitos de las ovejas que campan por los prados riojanos que en el balón. En una simulación muy colchonera en honer a nuestro gran central Lopo, el fichaje de la conexión nos recuerda a los de la foto.
En la foto los fichajes atléticos Maguy y Tiliko.
martes, 16 de junio de 2009
Nuevos tiempos

La Gerencia del club acaba de cerrar uno de los compromisos mas importantes de patrocinio para las dos próximas temporadas, compromiso que pone en la órbita del Transportes a la prestigiosa marca de infraestructuras ferroviarias TECSA, acuerdo suscrito tras una cena en el desfiladero de Pancorbo con el gerente de dicha sociedad, ubicada en la sede administrativa del club, la capital de los desfiladeros. Con este patrocinio, sumado al del transportes, el equipo se denominará "TECSA Transportes Estefania", garantizando ingresos para la nueva equipación (espero que halla mas M´s que XL´s) fianzas etc, aunque no quita para seguir con las aportaciones particulares (Puro ya se en lo que estas pensando...)
miércoles, 3 de junio de 2009
Nueva temporada, cierre a primera división

9 temporadas en primera ponen fin tras un año desastroso de juego, compromiso y también un poco de suerte. Mal los descendientes del quillo en la temporada más aciaga que se recuerda tras el primer ascenso donde se bajó al año siguiente. Este año en segunda el objetivo es no descender a tercera, pues el bloque cambiará más bien poco, de momento. El director deportivo, el capitán, el presidente y el utillero se reunirán en breve para dar las altas y bajas, así que si alguien cambia de aires, decide colgar las botas o se va al fútbol-7 que lo diga para no especular con las fichas.
En la foto el 10 del transportes enterándose de la salida del club del inglés, a su izquierda.
lunes, 10 de noviembre de 2008
Buen camino, mismo puerto

Esta vez contra los primeros clasificados el Transportes mantuvo un buen nivel que le llevó de un tres cero en la primera parte a un tres dos en la segunda amenazando el liderato de Gabanes con un magnífico segundo tiempo de garra y entrega. Muy bien los pupilos de la cantera de Quillo y Titi que recuperaron esplendores pasados acompañados de la peculiar conexión riojalteña del fútbol-boina. En defensa volvió a escena la mejor cara del zaguero Lopo, encontrando una vez mas su enorme sentido táctico en la anticipación devolviendo a la defensa estabilidad y oficio de la que buena falta le hace. Bien en la dirección el de la calle colón que hizo olvidar una vez más al incomparecente Fermín, que a estas alturas empieza a agotar la paciencia de hasta sus más defensores. Buen nivel con el mismo resultado pero una esperanza para remontar la situación que definitivamente sólo tiene un objetivo, salvarnos del descenso.
En la foto el Cani haciéndose la foto para el carnet de socio del Castellanos y del Poppy´s
lunes, 3 de noviembre de 2008
Yes, we can.

"Yes, we can" podría ser el lema del transportes en vista al éxito del candidato obama en las presidenciales norteamericanas. El caso es que ni somos americanos, ni tenemos en frente al madelman de mcain, ni somos negros ni nos apoya chavez y zapatero. Tenemos el peor arranque de liga, kilos de mas, talento de menos, al inglés y al montoya, una caraja de cojones y además nuestro gran capitá, está de baja por echarle demasiados huevos el año pasado para que el equipo no descendiera. En todo caso mucho ánimo a todos y aprovechemos las pachangas luneras para mejorar como esta última. En la foto nuestro simpático inglés en su añorado terruño secuestrado de gibraltar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)