jueves, 30 de julio de 2009

Plantilla cerrada


La plantilla del transportes queda cerrada definitivamente para el próximo año. Se vuelve a la senda de los fichajes con gol para devolver al tecsa transportes a la categoria de oro que es donde merece estar. Con el regreso del Moro Palma, Carlos Villarejo y Huguito (este si que tiene gol...) y las bajas del inglés y de Fredo (sigue preparando ironman con el Puro, pero el Puro además seguirá jugando por lo que alfredo está a ver si hace falta a mitad de temporada y si se puede le hacemos ficha) queda conformada una plantilla que tiene su piedra angular y principal fichaje en la vuelta del gran capitán, D. Fermín Del Mazo. En la retaguardia el Capo seguirá impartiendo clases magistrales porque tras una transición bucólica se ha dado cuenta que su sitio puede ser cualquiera en el campo, pero en la puerta es un fenómeno.

Lo dicho

Porteria: CAPO

Defensa/Medio: Fermín, Zrus, Puro, Cadiñanos, Villarejo, Rubinho, Lopo y Montoya.

Medio/delantera: Cani, Huguito, Moro, Chemi, Chichinho y Ausín.


En la foto el Chemi en el Anguciana Arena, donde forjó su carrera.

miércoles, 1 de julio de 2009

Se va el inglés. Buena suerte fiera.


Se va uno de los fichajes más exóticos del transportes, genio y figura en el campo nos quedamos con su forma de ser fuera de este, compañero y amigo que seguirá siendo convocado a alguna cena del transportes. El fútbolsiete recoge sus carreras a dos por hora, su forma de esconder el balón con el culo, su nulo sentido táctico y sus tattos en la ducha. Suerte en tu nueva etapa.
En la foto una sucinta recomendación al inglés y sus compatriotas.

viernes, 26 de junio de 2009

Ha muerto el Rey

Un dia tenía que llegar, y llegó. El rey del pop ha muerto y es lo mismo que el dia que murió el Fary, Franco, Best, Pantani, Maradona (ah no este de momento no), el cantante de los acdc, Bonham, La más grande, el blanco de depredador que mascaba tabaco, Crilin, el de los puntos en la frente de Bola de Dragón, o la mismísima Ordoñez que se le fue la mano con los antidepresivos. Lo de los niños fue un bulo como aquel que dijeron que a carlitos cadiñanos le cabía una botella de litro de gaseosa en el ano. En fin, un homenaje al Rey
http://www.youtube.com/watch?v=s7MmEMrCRfc

lunes, 22 de junio de 2009

Fiascos 1




Las nuevas entradas alternarán un repaso a la temporada con los nuevos fichajes (entre los que se especula con la vuelta de Carli Villarejo, el Moro Palma, y un portero de garantías (el Puro no las ofrece y al Capo lo reclaman en la banda por su extraordinario nivel recientemente recuperado) y los grandes fiascos. Posiblemente el mayor ha sido el bajo rendimiento del fútbol-boina de la conexión riojalteña, que nunca estuvo a la altura excepto por el tono de voz del inglés, siempre crítico, destructivo y creador de mal ambiente. Del tigre se esperaba mucho más, pero las lesiones y ese carácter endeble y aniñado le ha llevado a estar pensando más en los culitos de las ovejas que campan por los prados riojanos que en el balón. En una simulación muy colchonera en honer a nuestro gran central Lopo, el fichaje de la conexión nos recuerda a los de la foto.


En la foto los fichajes atléticos Maguy y Tiliko.

martes, 16 de junio de 2009

Nuevos tiempos


La Gerencia del club acaba de cerrar uno de los compromisos mas importantes de patrocinio para las dos próximas temporadas, compromiso que pone en la órbita del Transportes a la prestigiosa marca de infraestructuras ferroviarias TECSA, acuerdo suscrito tras una cena en el desfiladero de Pancorbo con el gerente de dicha sociedad, ubicada en la sede administrativa del club, la capital de los desfiladeros. Con este patrocinio, sumado al del transportes, el equipo se denominará "TECSA Transportes Estefania", garantizando ingresos para la nueva equipación (espero que halla mas M´s que XL´s) fianzas etc, aunque no quita para seguir con las aportaciones particulares (Puro ya se en lo que estas pensando...)

miércoles, 3 de junio de 2009

Nueva temporada, cierre a primera división


9 temporadas en primera ponen fin tras un año desastroso de juego, compromiso y también un poco de suerte. Mal los descendientes del quillo en la temporada más aciaga que se recuerda tras el primer ascenso donde se bajó al año siguiente. Este año en segunda el objetivo es no descender a tercera, pues el bloque cambiará más bien poco, de momento. El director deportivo, el capitán, el presidente y el utillero se reunirán en breve para dar las altas y bajas, así que si alguien cambia de aires, decide colgar las botas o se va al fútbol-7 que lo diga para no especular con las fichas.
En la foto el 10 del transportes enterándose de la salida del club del inglés, a su izquierda.