viernes, 8 de octubre de 2010

Buen comienzo


Extraordinario el comienzo del Transportes esta temporada que saldó con una victoria por 5 a 1 su enfrenatmiento con Evimar, uno de los mejores equipos de la pasada campaña. Al frente de la victoria el genial capitán y mister del equipo, Fermín, que con un talento que no deja de crecer dirigió con maestría la nave blanquiverde. Fácil es vencer cuando todo el mundo sabe lo que tiene que hacer pq la puesta en escena ha sido mimada al detalle. En la cancha grandes detalles en la vuelta de Fredo, que con tres dianas deja expédito el camino hacia el pichichi a nada que su concurso los sábados se prodigue con normalidad. Zrus, el tigre y el Moro volvieron a Anduva con ganas de jugar al fútbol-sala y lo hicieron sin que los meses estivales hubiesen hecho mella en sus quehaceres. Prácticos, fuertes, sin fisuras, gran comienzo de la médula transportista. Del corazón hablaremos también en positivo, Montoya reaparece en forma como hacía mucho tiempo, transmitiendo tensión al plantel en todo momento, animado desde la grada y con una diana en su zurrón que poco a poco irá engordando. A ratos nos recordó al mítico Romano Sion que cobraba en el Compos por goles marcados, lo que le hizo un pelín egoista en su visión de conjunto. Carlitos ha abandonado la bisoñez corazonista de esa escuela de sagrados de fútbol ñoño y afeminado imbuido por dos ejercicios con los pupilos del instituto. Centrado, determinante al cruce y templado en la salida de balón supera el umbral transportista que o te deja en el frikismo futbolero (Ze Gustavo, el punky de Montpellier, Cani cuando va de empalmada, Luis el cuñado de Fermín, el Pollo...) o en un jugador de futbito. Bienvenido. Puro y Capo son dos leyendas transportistas de diferentes escuelas que nada tienen que demostrar. El del Prícipe y la escuela valbateriana rinde donde sea, esta vez bajo palos instruyendo desde el arco a quien delante le defiende, grande siempre nuestro utillero. El metrónomo matillero de la escuela drinktinera, gana con los años en fútbol lo que pierde del cartón, y ámbas despejan su cabeza para ofrecer respuestas a los problemas; suman y siguen.
De los ausentes, Lopo, Cani, Chicho, Ausín y Cabo decir que tendrán que dejar el resto para llegar a este nivel porque el encuentro mmostró que este año se va a competir y a disfrutar, y eso es francamente alentador.
En la foto, la torcida transportista muy concurrida en el frontón de anduva.

4 comentarios:

FERMININHO dijo...

Increible fin de semana del Duaut. Jamás en la historia del club, ni en sus comienzos fraypedrendeses de urbina, se logro tal proeza como la de este finde. Lástima las bajas.

Ánimo, que los efectos del pitingleso van desapareciendo.

Anónimo dijo...

No te hace caso ni perry, como siempre vamos.

Anónimo dijo...

Actualiza el blog

Anónimo dijo...

un poquito de porfavor
actualizad el blog por dios!!!